Gardens of Time, uno de los juegos de Facebook con más éxito en 2011

Publicado por francisco el 30 de agosto del 2012 en Facebook, Juegos
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Cuando os hablo de algún juego, siempre intento escoger alguno que sea muy novedoso o que tenga algo que llame la atención, o que sea un juego que haya tenido bastante éxito. Entre estos juegos con mucho éxito durante este año pasado, (2011) quiero destacar Gardens of Time, un juego que además llama mucho la atención por lo simple que es su funcionamiento.

Gardens of Time es un excitante y galardonado juego donde deberás encontrar objetos ocultos para ir superando las diferentes pantallas que se nos plantean. Formamos parte de la Sociedad del Tiempo, una organización formada para mantener a salvo los secretos del tiempo. Con nuestra máquina del tiempo tendremos que viajar a través de la historia e ir rescatando objetos ocultos que están fuera de lugar en la historia, y aparecen en lugares donde no deberían estar.

Más de 40 escenarios diferentes para que pasemos horas jugando a Gardens of Time. Además no es necesario descargar ningún programa, ya que podemos jugar online desde su propia página web, o a través de Facebook.

Enlñace: Gardens of Time

Articulos Relacionados
Deja tu comentario