Fotos de Los Pitufos para etiquetar

Publicado por Analia el 12 de agosto del 2011 en Redes Sociales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Los Pitufos son unos clásicos dibujos animados, que ahora han cobrado nuevo auge debido al lanzamiento de su película, para que los niños más chiquitos puedan conocerlos.  Y los que ya sabemos de qué se tratan, recordamos con nostalgia los diferentes personajes y personalidades, a quienes podremos identificar entre nuestros amigos. Y para ayudarte a eso, te damos estas fotos de Los Pitufos para etiquetar en redes sociales.

Encontrarás entonces diferentes imágenes de Los Pitufos, para poder ver quién es cada uno de tus amigos. Así, etiquetarás a tu amigo que mejor se identifique con Fortachón, o con Filósofo, Gruñón, Papá Pitufo, La Pitufina… y así, divertirte con sus características y con los personajes de los dibujos animados.

Enlace: Foto Pitufos para etiquetar

Vía

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3608: /i.source+")$","i"),ya=function(a,b){var c=E(b);b=c.v;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.c.length&&(b+="#"+c.c.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(xa,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226