El nuevo centro de aplicaciones de Facebook

Publicado por francisco el 13 de mayo del 2012 en Android, Facebook
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

App Center es la nueva tienda de aplicaciones para móviles que ha lanzado Facebook. En este nuevo centro online, Facebook venderá aplicaciones y podremos acceder a él a través de la web, o mediante terminales iOs o Android. Lo que Facebook pretende con esta web es aumentar las aplicaciones móviles que usan la red social Facebook.

La mayoría de aplicaciones que encontraremos, de momento, son aquella que tienen mayor éxito en la red social Facebook, como juegos socilaes, servicios de música. Algunas de estas aplicaciones son Draw Something, Pinterest, Spotify o Viddi.

Para facilitarnos la elección y la instalación de una u otra aplicación, se ha incorporado una página, que contiene información sobre cada aplicación.

Su uso también será muy sencillo, ya que el usuario que se conecte con su terminal móvil, podrá navegar por las aplicaciones compatibles con su dispositivo, y una vez que elija alguna de ellas para ser instalada, la web lo enviará a la App Store o a Google Play según se trate de iOs o Android respectivamente.

Enlace: App Center

Articulos Relacionados
Deja tu comentario