Drawbang, crea divertidos gifs animados con esta sencilla aplicación web

Publicado por francisco el 12 de agosto del 2012 en Aplicaciones web, Diseño Grafico
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Los amantes de lo retro están de suerte, ya que la aplicación que les mostraré hoy no les dejará indiferentes. Se trata de una aplicación web llamada Drawbang con la que podremos crear divertidos gifs animados que nos hará retroceder en el tiempo varios años.

Con Drawbang deberás ir creando secuencias de imágenes, pero lo más característico de esta aplicación es que las imágenes están formadas por una casilla de 16 x 16 píxeles que deberemos rellenar formando el motivo que queramos.

Los colores que nos ofrece el programa son muy básicos, pero muy llamativos a la vez. La mayoría de ellos son colores fluorescentes, con lo que conseguiremos unos gifs muy llamativos con un aspecto muy retro.

El programa es muy sencillo de usar, y nos permite realizar hasta 16 secuencias, para que al unirlas formen nuestro gif. En su misma página principal, tenemos todos los gifs que se ha ido creando, para que les echemos un vistazo y que nos sirvan de inspiración.

El único inconveniente que he encontrado es que para descargar guardar tu gif debes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook, por lo demás, me parece muy recomendable.

Enlace: Drawbang

Articulos Relacionados
Deja tu comentario