Dragon City juego de criar dragones en Facebook

Publicado por francisco el 18 de julio del 2012 en Facebook, Juegos
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Los adictos a Facebook, o mejor dicho a los juegos de Facebook, son afortunados, ya que tienen cientos de juegos donde elegir para pasar horas y horas de diversión. Hoy queremos mostrarles una de las novedades que hemos encontrado por la red; se trata de Dragon City, un juego en el que deberás criar dragones y luchar con ellos para ir avanzando de nivel.

La acción se situa en una granja en la que deberás criar los dragones incubándolos desde que están en el huevo, y haciéndolos crecer alimentándolos.

Otra de las metas que debes conseguir es tener la mayor variedad de dragones posibles, y eso se consigue cruzando unos con otros para conseguir razas diferentes.

La cuestión es ir avanzando de nivel, y eso se consigue con dinero y consiguiendo tener muchos dragones. Para ello deberás alimentarlos como hemos dicho anteriormente y también entrenarlos, para que a partir del nivel 10, se batan en duelo unos con otros y que el vencedor pueda obtener oro, con el que podrá comprar alimento y más dragones.

Enlace: Dragon City

Articulos Relacionados
Deja tu comentario