Donde puedo vender mi teléfono móvil

Publicado por francisco el 2 de septiembre del 2012 en Celulares, Sitios interesantes
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Con los tiempos que corren más de uno busca diferentes alternativas para sacar unos eurillos que alivien la economía familiar diaria. Una de las opciones que tenemos es la venta de objetos que tenemos en casa y están es desuso. Entre estas pertenencias seguro que encontramos algún objeto arrinconado que hasta habíamos olvidado tenerlo. Lo más habitual es que encontremos algún terminal móvil que ya no usamos.

Una buena opción para obtener ingresos extras, sería vender estos dispositivos antes que el tiempo acabe estropeándolos por no usarlos; y antes de dirigirnos a la primera tienda de segundamano que encontremos, podemos probar a venderlo por internet.

La mejor manera de venderlo rápidamente es acceder a una de las múltiples empresas que se ocupan de comprar terminales móviles de segunda mano. Entre ellas podemos encontrar la web Topdollarmobile, Zonzoo y Eurekamovil. Después de realizar una comparativa, hemos llegado a la conclusión que Topdollarmobile es la web que más dinero te ofrecerá por tu viejo dispositivo; luego es Eurekamovil y por último Zonzoo, pero más abajo te dejo los enlaces a las tres webs para que tú mismo puedas comprobarlo.

Topdollarmobile

Eurekamovil

Zonzoo

Articulos Relacionados
Deja tu comentario