Descarga temas para PlayStation 3 o crea el tuyo propio

Publicado por francisco el 23 de septiembre del 2012 en Entretenimiento, Temas y Skins, Trucos y Tutoriales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

PlayStation 3 es un dispositivo con el que podremos jugar a cientos de video-juegos creados especialmente para esta plataforma, pero además este aparato es un estupendo reproductor multi-formato que nos permite reproducir música y fotos que habremos almacenado previamente en su disco duro, en un CD o en un DVD, o desde dispositivos externos a través de conexión USB.

Pero esto no es todo, ya que además de ser un estupendo reproductor, y una consola de juegos magnífica, podremos personalizar su apariencia en cuanto al tema y fondo de pantalla; y para eso os traigo unos enlaces a webs donde podréis descargar temas gratis para personalizar el menú de vuestra PS3.

En el primer enlace los temas son muy variados y encontramos que algunos están ordenados por categorías, también tenemos temas dinámicos que tiene 4 o 5 fotos en HD que pasan automáticamente de una a otra y antes de de los temas nos enseñan brevemente como se instalan. Y en el segundo enlace encontramos un pequeño tutorial para crear nosotros mismos nuestros temas para PS3.

Enlaces: Temas PS3, crear tu tema para PS3

Articulos Relacionados
Deja tu comentario