Ponte en forma con Workout trainer

Publicado por francisco el 31 de mayo del 2012 en Android
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Workout Trainer es una aplicación con la que podrás realizar ejercicios guiados por un entrenador personal  que nos planificará un buen entrenamiento variado  y bien estructurado a corde con nuestro estado físico.

Cuando descargamos la aplicación tenemos que rellenar un formulario donde nos pedirán unos datos que usará el programa para planificar los ejercicios.

Entre la información que nos solicita encontramos: sexo, fecha de nacimiento, nivel de ejercicios a realizar y el objetivo que queremos conseguir, como perder peso, fortalecer la base, aumentar la masa o el tono muscular, aumentar la resistencia o mejorar la flexibilidad.

Dentro de la aplicación hay cuatro apartados que son programas, ejercicios, usuarios y apartado social. En el apartado de programas, encontramos  ejercicios repartidos entre días, en el apartado ejercicios tenemos los ejercicios por separado (musculación, yoga, ciclismo…) y por último en la sección red social podremos compartir nuestros ejercicios y logros con nuestros contactos en Facebook o Twitter.

Lo mejor de todo es que existen dos versiones; una gratuita y la versión pro.

Enlace: Workout trainer

Articulos Relacionados
Deja tu comentario