Crear posters con Rasterbator

Publicado por Analia el 26 de octubre del 2011 en Diseño Grafico
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Cuando se trata de editores de imagen, tenemos diferentes opciones para añadir todo tipo de efectos. Lo que hoy te traemos es un editor de fotos pero con características especiales. Hoy todo se trata de crear posters con Rasterbator.

Esta aplicación online nos ayudará a crear una gigantografía, de manera de poder imprimir la imagen en tamaños muy grandes, hasta 20 metros. Con esto, podremos elegir cualquiera de las fotos que más nos gusten, aplicarle los efectos y opciones que Rasterbator nos otorga, y hacerlas a escala. Lo que esto hará es dividir la imagen en cuadros que deberemos imprimir de modo individual, como si creáramos un rompecabezas. Luego sólo debemos armarlo y reconstruir la imagen en tamaño poster.

Enlace:  Rasterbator

Vía

 

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226