Crear pagina web dentro de Facebook con Iwipa

Publicado por Analia el 2 de junio del 2011 en Diseño Grafico
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

La red social Facebook nos permite miles de opciones, y no sólo referidas a la posibilidad de hacer amigos y conectarnos con gente nueva. También podemos dar a conocer un producto o un servicio, de manera muy sencilla y práctica. Es decir, hoy te enseñaremos cómo crear pagina web dentro de Facebook con Iwipa.


Iwipa es una aplicación que te ayudará a armar una página web para dar a conocer un producto en Facebook, para lo que deberás tener una cuenta en la red social y una página del producto o servicio de tu interés. Puedes utilizar las llamadas Fan Pages, en lugar de una cuenta de “amigo”. Iwipa te ofrece una interfaz en la cual podrás crear la página y agregar texto, editarlo, agregar videos, imágenes, logos, notas, botones y toda la información necesaria sobre tu sitio o producto.

EnlaceIwipa

vía

Articulos Relacionados
Un Comentario en Crear pagina web dentro de Facebook con Iwipa
  1. Juan dijo:

    Existe una alternativa utilizando una aplicación llamada MITUCAN. Es mucho más complte, gratuita y sin publicidad. Hay queda eso!!

Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226