Crea maravillosas postales con Photo Card Workshop

Publicado por francisco el 6 de octubre del 2012 en Diseño Grafico, Software
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Para los que no somos muy creativos y la imaginación ha llegado a nuestro límite máximo, tenemos algunas opciones que nos facilitarán la tarea de este proceso tan complejo a veces como es el proceso de crear algo nuevo. Existen programas de diseño gráfico que automatizan muchas de las tareas que tanto trabajo cuestan de hacer.

Hoy os traigo un programa con el que podrás crear magníficas postales para felicitar tus nuestros seres más queridos, podrás realizar postales navideñas o tarjetas de invitación a una fiesta. Se trata de Photo Card Workshop una aplicación que pone a tu disposición montones de plantillas, fondos, motivos, imágenes y texto para que crees maravillosas postales.

La única pega que podemos sacar a este maravilloso programa es que en su versión gratuita, añade una marca de agua a tus creaciones, y el programa solamente lo encontramos en idioma inglés.

Descarga: Photo Card Workshop

Articulos Relacionados
Un Comentario en Crea maravillosas postales con Photo Card Workshop
  1. Sonny dijo:

    Ich liebe das Piemont vor allem im Herbst in den Webnnergei.Schoene Tips hast du da. Die Kueche ist mir ein bisschen zu fleischlastig, aber das kann man mit Pasta mit Trueffeln gut umgehen

Deja tu comentario