Crea firmas de correo electrónicas dinámicas con WiseStamp

Publicado por francisco el 21 de septiembre del 2012 en Chrome, Facebook, Google
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Si estás pensando en darle un toque personal a todo lo que te rodea, informáticamente hablando, es hora de que conozcas la extensión para Google Chrome que te traigo hoy. Estoy hablando de WiseStamp, una aplicación con la que podrás crear una firma personalizada para responder los correos electrónicos y por ejemplo darle ese acabado profesional a los emails de trabajo que tengas que responder.

Con esta aplicación podrás personalizar tu firma jugando con la tipografía, el tamaño, el color, insertar imágenes, añadir feeds RSS en cualquier servicio webmail como GMail, Yahoo mail, AOL, Hotmail, entre otros.

En tus respuestas de correo electrónico, además de insertar tu firma personalizada, podrás compartir mensajes de blog, favoritos, citas diarias o agregar servicios de redes sociales o servicios de mensajería instantánea (Facebook, LinkedIn, del.icio.us).

Para registrarnos debemos hacerlo a través de nuestra cuenta de Facebook o registrarnos con una cuenta nueva, y lo mejor es que nos permite usar varias firmas, para que usemos unas en el ámbito personal y otras en el área profesional.

Enlace: WiseStamp

Articulos Relacionados
Deja tu comentario