Crea fantásticos tutoriales capturando pantallas con Iorad

Publicado por francisco el 19 de agosto del 2012 en Aplicaciones web, Trucos y Tutoriales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Iorad es una magnífica aplicación web que nos permitirá crear tutoriales realizando capturas de pantalla a medida que vamos realizando algún tutorial. Con este programa podremos crear manuales de cualquier programa o aplicación. No solo permite realizar capturas de pantalla, sino que también podremos insertar vídeos, cuadros de texto, flechas, botones, subtítulos, y muchas otras opciones que harán más comprensibles las explicaciones que podamos ofrecer en el tutorial.

Esta aplicación web es muy sencilla de usar, pero por si tenemos alguna dificultad, en su página principal nos muestra una guía rápida con 9 sencillos pasos para enseñarnos en 6 minutos su funcionamiento.

Otra de las opciones que me ha gustado es que podemos insertar el tutorial en nuestra página web o en nuestro blog, y además podremos descargarlo con diferentes formatos de archivo como PDF, Word, PPT o WEB-Ready.

En un principio su uso es gratuito, simplemente tenemos que registrarnos mediante un correo electrónico y contraseña; y el único requisito que tenemos que tener en cuenta, es que para su funcionamiento necesitamos tener instalado en nuestro ordenador el plugin de JAVA.

Enlace: Iorad

Articulos Relacionados
Deja tu comentario