Crea espectaculares dibujos con la extensión de Chrome, Harmony

Publicado por francisco el 11 de septiembre del 2012 en Chrome, Entretenimiento
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Quién nos iba a decir que unos cuantos pinceles pueden dar tanto juego. Lo que os quiero presentar hoy es tan sencillo como eso; se trata de Harmony, una extensión para Google Chrome, compuesta por unos pinceles con los que podremos dibujar libremente. La diferencia con cualquier otra herramienta de dibujo es que estos pinceles tienen unos trazos especiales.

Estas formas y acabados que tienen los pinceles son tan espectaculares y tan diferentes a los trazados habituales de los pinceles habituales que resulta difícil describir el resultado que tiene cada uno. Simplemente os diré que instaleis la extensión y lo comprobéis vosotros mismos.

En el video de presentación podremos ver una obra creada por Lindsey Cormier con la extensión Harmony, en la que parece sencillo su manejo, pero para obtener resultados como ese, hace falta haber asistido a clases de dibujo, o llevar el arte en los genes.

El único fallo que puedo comentar por mi parte, es que no incorpora una función de deshacer el último paso o de borrar, con lo que resulta un poco más difícil su manejo.

Enlace: Harmony

Articulos Relacionados
Deja tu comentario