Crea divertidos fondos de pantalla animados con tu nombre

Publicado por francisco el 7 de septiembre del 2012 en Fondos de pantalla, Wallpapers
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Casi siempre os mostramos sitios en los que podéis descargar fondos de pantalla estáticos para vuestro celular, pero esta vez os va a encantar la propuesta que os voy a hacer.

Quiero que visitéis la web Reddodo.com, donde vais a encontrar una serie de salva-pantallas o fondos de pantalla animados que podréis personalizar añadiendo texto. Así tendréis preciosos fondos de pantalla personalizados que todo el mundo envidiará. El proceso es muy rápido, sencillo y totalmente gratuito.

Pero seguid leyendo, porque esto no es todo. Si queréis tener un salvapantallas totalmente personalizado y exclusivo, solo tenéis que mirar la página que os enlazo más abajo; se trata de una de las páginas de esta misma web (Reddodo) en la que podremos crear un salvapantallas con una animación en Stop Motion. El único requisito indispensable es tener una web cam conectada a nuestro equipo.

Entra ahora mismo y crea tu fondo de pantalla personalizado o salvapantallas animado con un vídeo en Stop Motion, y tu celular será la envidia entre tus amigos.

Enlace: reddodo

Articulos Relacionados
Deja tu comentario