Cordy, el mejor juego de plataformas Android

Publicado por francisco el 29 de junio del 2012 en Android, Chrome, Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Este juego se convirtió rápidamente en uno de los 10 mejores juego en 2011, y hoy día tiene entre 1 millón y 5 millones de descargas. Y no es de extrañar, ya que reúne todo lo que buscan la mayoría de usuarios de este tipo de juegos; muchas horas de diversión gracias a sus 27 niveles, mucha velocidad y rapidez en los movimientos y un simpático personaje al que podremos personalizar a nuestro gusto.

El personaje del juego es Cordy, un simpático Robot que tiene la misión del activar su planeta recogiendo unas células de energía con forma de ruedecilla. Para esto deberá usar todas sus habilidades como saltar, balancearse, agarrarse a salientes, descifrar una serie de puzzles para avanzar en su recorrido y correr al más puro estilo Sonic.

Todo ello dentro de unos gráficos en 2D y en 3D que forman parte de un juego de plataformas con mucha acción y que podremos descargar tanto para Android, como para sistemas iOs o para Chrome.

Tendremos una versión gratuita con los primeros niveles para que podamos probar el juego, y si nos gusta poderlo comprar en su respectiva web.

Descarga: Cordy Android

Descarga: Cordy Apple

Descarga: Cordy Chrome

Articulos Relacionados
Deja tu comentario