Convertir una página web en Pdf con PDFCrowd

Publicado por francisco el 15 de julio del 2013 en Aplicaciones web
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Programas para editar documentos PDF existen muchos, y software que convierta páginas web en documentos PDF también, pero no he encontrado ninguno que sea tan sencillo de usar y que ofrezca tantas opciones como PDFCrowd. Esta aplicación web permite crear pdf a partir de páginas web, de una manera sencilla.

 convertir-una-pagina-web-en-pdf-con-pdfcrowd

Permite varias formas de realizar el proceso; o bien introducimos la URL de la página web que queremos convertir, o cargamos un archivo HTML, un zip, un tar; y dicho archivo puede contener imágenes y hojas de estilo. La tercera opción que podemos realizar es la de introducir todo el código HTML de una página y, con un solo clic transformará esta información en un documento PDF. Y por último, podemos escribir el código HTML en el editor WYSIWYG de esta aplicación web, y obtendremos automáticamente el documento en PDF.

Enlace: PDF Crowd

Articulos Relacionados
2 Comentarios en Convertir una página web en Pdf con PDFCrowd
  1. Estimado blogger,

    Me llamo Óscar Sánchez y me pongo en contacto contigo por un tema de publicidad en tu blog viciogeek.com sobre un anunciante internacional.
    Te agradecería que pudieses ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico para poder hablar de los detalles de la colaboración.

    Un saludo y gracias por tu atención :)

    Óscar

  2. Gump dijo:

    Haulalljeh! I needed this-you’re my savior.

Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3608: /i.source+")$","i"),ya=function(a,b){var c=E(b);b=c.v;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.c.length&&(b+="#"+c.c.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(xa,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226