Controla minuto a minuto la clasificación de tu equipo de fútbol

Publicado por francisco el 28 de septiembre del 2012 en Futbol online
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

¿Eres un futbolero empedernido y no tienes bastante con ver los partidos que ofrecen en televisión? ¿Necesitas estar informado en todo momento en qué posición está clasificado tu equipo, cuándo tiene que jugar de nuevo, o cual fue el resultado del último partido?

Si es así no puedes dejar de visitar esta web sobre la que te hablaré a continuación. Me refiero a www.futbolmedia.es, una web que se actualiza cada dos minutos, con lo que podrás tener todos los resultados de fútbol y clasificación de los equipos de 1ª y 2ª división, así como los resultados de la Copa del Rey, la Champions League y la UEFA.  Además de las principales ligas Europeas y Americanas al minuto.

Comprueba resultados, accede al calendario de partidos disputados y pendientes de disputar, controla la clasificación de los equipos jornada a jornada y además accede a fichas individuales de los equipos de primera división donde encontrarás datos como nombre del entrenador, del presidente, el estadio, plantilla del año en curso, web, y una serie de estadísticas de la temporada dónde veremos por ejemplo los partidos, los goles o las infracciones.

Enlace: Futbolmedia

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226