Como ver la televisión gratis por internet

Publicado por francisco el 12 de mayo del 2012 en Ocio
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

ZATTOO es un programa gratuito que nos permite ver la televisión por internet en nuestro ordenador, nuestro iPhone o iPad; o en cualquier dispositivo que lleve el sistema Android.

Este programa funciona gratuitamente de forma muy sencilla, solo hay que registrarse en la web de Zattoo y no tendremos que instalar ningún programa en nuestro dispositivo, ya que se trata de un sistema que se encarga de distribuir canales en directo a través de Internet. Podemos tener más de 25 canales en directo con guía de programas electrónica.

En España existen doce canales gratuitos (La Primera, La 2, antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, Canal 24 Horas, Deutsche Welle, France 24, SF Info y TVP Polonia).

El software de Zatoo es compatible con sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Mac y Linux.

Mediante el uso de lo último en tecnología HTTP Live Streaming, (HLS), podremos disfrutar de la televisión en vivo en cualquier aplicación Android, con mejor calidad de video streaming.

Gozarás de una suscripción gratuita por un mes simplemente registrándote en la web, y luego el precio por ver la televisión en todos tus dispositivos será de 2,50€ al mes

Enlace: Zattoo

Articulos Relacionados
Un Comentario en Como ver la televisión gratis por internet
Deja tu comentario