Como cuidarnos las uñas

Publicado por Guillermo el 22 de diciembre del 2010 en Entretenimiento
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Las uñas, junto con el cabello son unas de las dos cosas que más cuida una mujer, es lo que nos hace sentirnos femeninas y hermosas.
Para tener unas uñas que se vean bellas y saludables no es necesario que hagamos mil trucos de estética, ni que compremos diversos tónicos y esmaltas de uñas especiales, con tener algunas precauciones y tips bastará.
Por comenzar, lo que más arruina las manos y uñas, son los diferentes químicos que utilizamos para la limpieza de nuestro hogar, el detergente o jabón de lavar platos, daña mucho las uñas, por lo que es altamente recomendable usar guantes de lavar a la hora de limpiar la bajilla y otras cosas del hogar.
Como paso siguiente es bueno comprar un fortalecedor de uñas y utilizarlo debajo del esmalte de color que usamos a menudo, siempre tenemos que tratar de que el mismo no sea de mala calidad puesto que si lo es hará que lo cambiemos más a menudo, utilizando quitaesmaltes, lo que arruina considerablemente las uñas.(Recomendación: Maybelline, Avon, Missy Lang).
También no olvides visitar nuestro tutorial de diseños de uñas.
Articulos Relacionados
Deja tu comentario