Como crear formularios fácilmente con Microsoft Word 2007

Publicado por francisco el 22 de septiembre del 2012 en microsoft, Trucos y Tutoriales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Muchas personas trabajan en sectores donde necesitan obtener y recopilar información importante de sus clientes para realizar un producto o un trabajo determinado. Un buen método de recopilación de información es el uso de formularios donde el cliente simplemente tendrá que rellenar una serie de campos de un documento.

Seguro que en la red podemos encontrar miles de formularios para descargar gratuitamente, pero encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades puede resultar una tarea muy complicada. Lo mejor sería si pudiésemos fabricar uno a nuestra medida para usarlo única y exclusivamente por nosotros.

Para que no tengas que perder el tiempo te he buscado un tutorial en la red para que puedas crear fácilmente un formulario con el programa Microsoft Word y luego protegerlo para que no se pueda modificar, tan solo se puedan rellenar algunos campos. El programa que usaremos es Microsoft Word 2007, si tenéis versiones anteriores como por ejemplo Microsoft Word 2003, no os servirá este tutorial ya que la versión es muy antigua y el programa es totalmente diferente.

Enlace Tutorial

Articulos Relacionados
Deja tu comentario