Como averiguar el título de una canción

Publicado por francisco el 14 de septiembre del 2012 en Aplicaciones web, Celulares
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Da mucha rabia cuando escuchas una canción por primera vez en la radio o en un vídeo musical y te encanta, pero no hay manera alguna de averiguar el título ni el artista porque no lo han comentado o no te ha dado tiempo de escucharlo.

Con los avances tecnológicos que tenemos al alcance de nuestra mano hoy día, eso ya es parte del pasado; ya que existen multitud de maneras diferentes de averiguar el título de una canción simplemente escuchando un fragmento.

Hay programas con los que simplemente tarareando un trozo de la canción, nos dará varias opciones para ver si coincide con lo que buscamos. Otra manera de buscar un tema, es grabando un fragmento de la canción con un dispositivo móvil, que con el programa adecuado, nos dirá el resultado exacto del título que estamos buscando. También existen aplicaciones web en las que introduciendo parte de la letra de la canción nos dirá el título y autor.

Pero el programa más curioso que he encontrado es uno que dice poder averiguar la canción que buscamos y solo hace falta que tecleemos en la barra espaciadora de nuestro teclado algunos acordes de la canción.

A continuación os dejo el enlace a una web donde mencionan todos estos programas y describen cómo funcionan.

Enlace: Buscacanciones

Articulos Relacionados
Deja tu comentario