Chefville la última creación de Zynga, un juego de cocinar recetas

Publicado por francisco el 16 de septiembre del 2012 en Facebook, Juegos
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Chefville es un juego social que pretende ir un poco más allá del juego virtual, ya que jugaremos online, pero también podremos compartir parte del juego en la vida real. A continuación os explicaré en qué se basa este juego que pretende ir un poco más allá en lo que a juegos sociales se refiere.

En Chefville, serás propietario de un restaurante que deberás hacer crecer día a día cocinando recetas variadas de diferentes países y estilos culinarios. La novedad con otros juegos de este estilo es que las recetas creadas podrán ser usadas en la vida real, además podemos formar parte de un club culinario dentro del juego para intercambiar recetas, trucos y consejos.

Para poder crear los platos que se nos piden, tenemos que cultivar nosotros mismos los ingredientes o pedirlos a nuestros amigos, por eso es muy importante tener a muchos amigos que jueguen a Chefville. Otra manera es comprar ingredientes mediante monedas o corazones, que podremos conseguir visitando a nuestros vecinos, completando misiones o comprar modedas con dinero real.

Enlace: Chefville

Articulos Relacionados
Deja tu comentario