Catch, captura información o notas vía web o a través de tu celular

Publicado por francisco el 28 de julio del 2012 en Android, Aplicaciones web, Celulares, Chrome
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Catch es una aplicación que podremos usar tanto vía web como através de nuestro dispositivo Android, iPhone o iPad. Como aplicación web la encontramos en forma de extensión para los navegadores Firefox, Chrome o Explorer.

Lo que podremos realizar con este servicio será una recopilación de información, pudiéndola ordenar para más tarde consultarla o compartirla.

En la misma interfaz podremos guardar notas de texto, notas de voz, marcadores sociales o imágenes. Normalmente esta información es privada, pero podrás compartirla o hacerla pública mediante su correspondiente URL.

Podrás mantener ordenadas tus notas mediante hashtags; y como ya sabemos que las mejores ideas se le ocurren a uno en los sitios más inverosímiles, podremos usar nuestro terminal móvil para capturar notas de voz por ejemplo y luego al llegar a casa almacenar este documento o usarlo a nuestro antojo.

Esta es una aplicación gratuita que podremos usar para almacenar información o archivos con hasta 70MB al mes, pudiendo ser ampliados hasta 1GB con una opción de pago.

Es una aplicación muy parecida a Evernote, pero lo que las diferencia es la capacidad de almacenamiento, siendo la de la aplicación Catch mayor.

Enlace: Catch

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226