Cartoon.Pho.to, convertir imágenes en caricaturas online

Publicado por francisco el 17 de mayo del 2012 en Aplicaciones web
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Con esta página web podremos editar nuestras fotos y aplicar muchos efectos para mejorarlas. Además incluye una serie de servicios para retocar fotografías y darles un efecto artístico, que de otra manera nis sería muy complicado. Por ejemplo podremos dar el efecto cómic a cualquier foto que queramos.

Los pasos a seguir son muy sencillos; primero deberás elegir la foto, y podrás seleccionar una que tengas en tu ordenador, o alguna que hayas visto en alguna web, introduciendo la URL. Seguidamente la foto se cargará en el servidor de la página web, y en menos de un minuto nos mostrará el resultado.

El último paso será elegir qué queremos hacer con esta foto, y tenemos tres opciones; o la descargamos en nuestro ordenador, o la compartimos a través de Facebook, Twitter, Linkedln o MySpace y la últimoa opción es la de compartir el resultado como si fuese una postal.

Enlace: Cartoon photo

Articulos Relacionados
Un Comentario en Cartoon.Pho.to, convertir imágenes en caricaturas online
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226