Camtasia Studio 7.1 crea tus video-tutoriales facilmente

Publicado por francisco el 21 de mayo del 2012 en Software
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Camtasia Studio  7.1 es un potente capturador de video, con el que podremos grabar todo lo que veamos o se muestre en nuestra pantalla de ordenador. Con este programa seremos capaces de crear impresionantes videotutoriales; además, todo lo que grabemos podremos compartirlo por internet.

Tenemos un montón de posibilidades con este programa, ya que hay dos opciones de captura de pantalla; con la primera podemos capturar la pantalla completa, o también tenemos la opción de capturar parte de ella. Otra de las cosas que nos permite es añadir audio o tu música favorita.

Después de finalizar la grabación, podremos editarla un poco más, añadiendo gráficos para realizar video-tutoriales, videoclips, fotos, música, animaciones y otras cosas, que mejorarán notablemente nuestra grabación.

Este programa se puede ejecutar en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. También requiere DirectX 9 o una versión superior, un procesador 2.4 GHz y una memoria RAM de 1GB . Además también necesitamos un disco duro de 500 MB y una resolución de 1024 x 768.

No podemos olvidarnos que también nos permite añadir efectos de transición y efectos para resaltar el ratón y la imagen, además de que tiene varias opciones de exportación y una muy buena calidad de imagen y sonido. Lo único en contra es que tiene una licencia de prueba y está en inglés.

Enlace: Camtasia Studio 7.1

Articulos Relacionados
Deja tu comentario