Bloquea el teclado y el ratón de tu equipo para limpiarlos cómodamente

Publicado por francisco el 4 de mayo del 2013 en Software
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

A todo aquél que usa el ordenador a diario, le habrá pasado que, más de una vez se ha puesto a limpiar el teclado o el ratón sin haber apagado antes el equipo, y con ello habrá pulsado alguna tecla sin querer con la posible pérdida de información, o puesta del equipo en modo hibernación, por ejemplo. Para que eso no os vuelva a ocurrir, os traigo un software gratuito con el que os podréis olvidar de esos incidentes a la hora de limpiar vuestros periféricos.

bloquea-el-teclado-y-el-raton-de-tu-equipo-para-limpiarlos-comodamente

El software en cuestión se llama Keyboard and Mouse Cleaner; y se trata de un programa portable gratuito que podremos usar en cualquier momento sin tener que instalarlo. Con este software lo que haremos será bloquear el ratón y el teclado programando el tiempo que queremos que estos permanezcan así; de este modo, ese será el tiempo que tengamos disponible para realizar la limpieza de estos periféricos.

Enlace: descarga

Articulos Relacionados
Un Comentario en Bloquea el teclado y el ratón de tu equipo para limpiarlos cómodamente
  1. Tori dijo:

    O que mais me deixa chocada é que quando a mãe retira ele da cadeira no primeiro vídeo, dá prá ver clarnmeate que o menino está rindo.

Deja tu comentario