Badoo

Publicado por Guillermo el 1 de septiembre del 2010 en Redes Sociales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Badoo es una red social que se dedica especialmente a la búsqueda y el encuentro de parejas a través de internet, la misma fue creada en Londres en el año 2006 por un grupo de jóvenes que poco a poco ha ido logrando acrecentar su número de usuarios y hacerse muy popular.

Este sitio también goza de mucha popularidad también entre usuarios de habla hispana y sobretodo en España donde se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los jóvenes de aquel país, tanto es el auge del sitio que se estima que el 4 % de la población en España usa Badoo.Y las actividades principales elegidas entre los usuarios es el de ver fotos de otros usuarios, conocer gente nueva, chatear, hablar sobre nosotros y encontrar pareja.

Badoo.com se ha convertido en uno de los sitios primordiales de habla hispana para la gente que busca primordial mente encontrar pareja, y por ende día a día el número de usuarios se incrementa de manera considerable.

Así que si quieren formar parte de una red social, dirigida fundamentalmente a conocer gente nueva y entablar una linda amistad que puede convertirse en algo más. Si estas interesado puedes inscribirte en Badoo español y allí conocerás un montón de gente como tu que busca conocer muchas personas y ampliar su circulo de amistades a través de internet.

Enlace: Badoo.com

Articulos Relacionados
14 Comentarios en Badoo
  1. Bettina dijo:

    Fecha 29/11/2010 no me permite entrar a ver mis mensajes. Me gustaría saber que debo hacer, ya que por lo que pude ver la página se encuentra en ingés.
    Muchas gracias.

  2. alberto dijo:

    lo unico q quiero es conversar con alguien ok

  3. menilson dijo:

    oi!!!!!!!!

  4. hola mi nombre es nurys quiero tener al serio dijo:

    hola busco algo en serio , tengo 46 años
    dos hija casadas , 4 nietos soy separada , deseo una persona cariñosa , amable , comprmcivo, simpatico ,sincero
    .

  5. Fran dijo:

    Badoo.com, comenzó como una página de contactos totalmente gratis, pero ahora ya no lo es… es decir, si quieres tener acceso a partes “clave” de la página, y donde puedes tener un cierto éxito en conseguir que te vean y hacerte ver, además de poder intercambiar chat, y otros elementos de la página que pueden hacer que ésta pueda interesar como medio de hacer amistades o de Red Social, entonces hay que pagar, pero lo malo no es pagar, porque a cada cual si le interesa tener un acceso completo a la página y tener más posibilidades de conocer gente e intercambiar experiencias, charlas, etc., etc, …para pagar tienes que dar el Nº de Tarjeta de Crédito, y tengo que decir que mi experiencia en este aspecto es nefasta, porque tienen A SU DISPOSICIÓN EL Nº de TARJETA, quiere decirse que pueden cobrarte cuándo y cómo quieran como a mí me ha ocurrido… se supone que tenía suscripción por mes con un coste mensual de 9.99 euros, pero en ese mes me descontaron de mi Tarjeta 8 euros de entrada, a los ocho días, 9,99 y, a los 20 días, y otros 9,99 euros, con lo cual me han cobrado casi 28 euros, cuando en realidad deberían ser 9,99 mensual… en fin, he reclamado, pero ha sido como si lo hiciera en el desierto… nadie me dió explicaciones, así que me di de baja del servicio y di orden a mi banco para no pagar si presentan algún cobro más, por temor a ser “desplumado” ..¡¡Ojo con dar el nº de tarjeta, pueden sacarte el dinero que quieran, y luego no hay reclamación que valga!! Quizá, de los que gestionan estas páginas de contacto haya gente honesta, pero otra no lo será tanto, y tener una Tarjeta a su disposición, puede ser todo una tentación… Un saludo

  6. maria jose s dijo:

    deceo conocer a un hombre que sea sincero que tenga mucho amor para dar estoy muy sola ,quiero entregarme por completo al amor

  7. jaime dijo:

    HOLA. ME GUSTARIA SABER MAS DE TI.

  8. hola soi jose dijo:

    Hola mi nombre es jose separado con 4 hijos. Tengo 30 años im gustaria conoser a alguien para una relacion d amistad o algo mas. Sinsera alegre noble i amable sin juegos ni mentiras

  9. para todas mi chicas estoy aki

  10. kiero verla

  11. david dijo:

    hola chicas de mi edad”44″ si estais solas como yo enviar un correo para tomar algo y conocernos un saludo desde bcn

Deja tu comentario