Bad Piggies, nueva entrega de Rovio, los creadores de Angry Birds

Publicado por francisco el 27 de septiembre del 2012 en Android, Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Hoy 27 de septiembre de 2012 es la fecha señalada para poder disfrutar del nuevo lanzamiento del grupo Rovio; los creadores del exitoso juego Angry Birds. En esta ocasión los malos de la película se convierten en el personaje principal del juego que se llama Bad Piggies.

Ha llegado el día en el que los cerdos se han cansado de ser los perdedores y han tomado su propia venganza. En esta ocasión debemos ayudarlos transportándolos en vehículos que construiremos nosotros mismos y que intentaremos manejar para llegar al destino marcado. Como en su antecesor el juego consta de niveles que debemos ir superando y objetos que debemos desbloquear. Tendremos que superar 60 niveles, 30 puzzles adicionales, niveles desbloqueables y más de 30 objetos que usaremos para crear los vehículos en los que transportaremos a los cerditos.

Deberás manejar los artefactos creados de diferentes maneras según les añadas motores, alas, globos o cualquier otro dispositivo a elegir entre los 33 diferentes que existen.

El juego está disponible para Android, PC, iOs y Mac, y a continuación os dejo un enlace a su web para que echéis un vistazo a su vídeo de presentación.

Enlace: Bad Piggies

Articulos Relacionados
Deja tu comentario