50 Acciones para Photoshop

Publicado por francisco el 17 de junio del 2012 en Diseño Grafico, Sitios interesantes, Trucos y Tutoriales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Muchos de nosotros no tenemos ni idea de diseño gráfico, ni de retoque fotográfico, ni de usar el programa Photoshop, pero con algunas nociones básicas todo se puede conseguir. Hoy quiero presentarles unos sencillos trucos que harán que nuestros amigos queden boquiabiertos cuando les mostremos nuestras fotos.

Se trata de unas sencillas acciones pre-configuradas que podemos instalar para que nuestro programa Photoshop realice unas tareas con un par de clics, cosa que, si tuviésemos que realizar manualmente nos llevaría horas.

Estos archivos los podemos encontrar en la web deviantart y sus creadores son usuarios de esta comunidad que han agrupado sus trabajos para que podamos descargarlos de una manera sencilla.

Este recurso es gratuito, y estas acciones pre-configuradas están enfocadas para su uso en retoque fotográfico ya que todas dan como resultado fotos espectaculares con efectos tales como mejoras en el color, aplicación de efectos para envejecer fotos, para aparentar una foto vintage, recrear tonos sepia pero en blanco y negro, realzar los colores para darle un estilo popart entre muchos otros efectos

Enlace: Descarga

Articulos Relacionados
Un Comentario en 50 Acciones para Photoshop
  1. BaseKit dijo:

    Muy buena inspiración! Muchas gracias por compartirlo.

Deja tu comentario