5 sitios para tomar fotos usando tu webcam

Publicado por francisco el 11 de diciembre del 2012 en Aplicaciones web, Entretenimiento
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Gracias a la cámara integrada de los portátiles y a un software especial, se ha puesto muy de moda eso de realizar fotografías de uno mismo. Gracias también al uso de los video-chats por parte de muchos jóvenes, que les ha obligado a incorporar web-cams a sus pcs. Pues os mostraré otro método con el que podrás tomar fotos online usando la web-cam de tu equipo. Se trata de 5 sitios donde podrás obtener espectaculares retratos usando este software online, con el que además se pueden editar las “snaps” realizadas.

PhotoFace.me – Es necesario tener instalado Flash y dar permiso para usar la webcam. Si nos registramos podremos almacenar fotos en línea gratis. Las fotos resultantes podrás compartirlas o enviarlas a Facebook o Twitter.

Cameroid.com – Podremos usar el retraso de 3 segundos para colocarnos bien y aplicar efectos de color, pixelado o posterizado entre otros.

Pixect – Podrás ajustar brillos, contrastes, tonos o saturación. Tiene varios enmarques y la opción de enviar los archivos a Facebook o Twitter.

Webcam.htmlsnap.com – Tiene la opción Ani-me con la que podremos crear archivos Gif.

WebcamToy.com – Más de 70 efectos diferentes.

Articulos Relacionados
Deja tu comentario